Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación recordando sus preferencias. Al no recebar datos personales le recomendamos las acepte ya que puede que algunas funcionalidades de este sitio no funcionen correctamente

cancel

Marcas

  • Abanderado

    Abanderado

    "

    Ropa Interior Abanderado

    Abanderado es la marca de ropa interior para hombre número uno en ventas. Con más de 50 años de historia, se ha consolidado como la marca de caballero más elegida gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos.

    A día de hoy, Abanderado está especializada y fabrica ropa interior para hombres y niños como bóxers, calzoncillos, slips y camisetas interiores. Uno de sus slogans más populares es: ""Los hombres usan Abanderado"".

    En su línea infantil destacan las camisetas interiores de niño Abanderado, sobre todo los modelos termales confeccionadas con tejidos muy cómodos, ideales para el invierno.

    En los productos para adultos, las camisetas Abanderado para hombre son muy populares seguidas de los bóxers, slips y por supuesto su famoso calzón extra-largo, modelo de lo más eficaz contra el frío.

    Entre sus líneas de productos más populares se encuentran:

    Línea Cintura Extra Suave

    Los bóxers y slips de esta línea, cuentan con una cinturilla especial que no aprieta ni deja marcas siendo 100% cómoda.

    Línea Dry&Cool

    Se trata de un tejido innovador capaz de expulsar la humedad y mantener la piel seca en cualquier circunstancia para garantizar una higiene y comodidad extraordinarias.

    Línea Termaltech

    Es una nueva tecnología aplicada a las camisetas interiores y calzones largos térmicos que gracias al uso de cuatro fibras diferentes retiene el calor corporal garantizando una temperatura óptima.

    Descubre el catálogo completo de la marca Abanderado y si tienes cualquier pregunta sobre las tallas o tejidos a elegir, no dudes en contactar con nosotros.

    "

  • ADMAS

    ADMAS

    "

    Moda íntima de ADMAS online

    ADMAS es una marca reconocida, especialista en moda íntima. En Secret Wear podrás comprar online un amplio catálogo de productos:

    • Pijamas ADMAS: modernos y de corte clásico. Contamos con un gran catálogo de licencias (pijamas de Disney, Santoro, Mickey, Lois, Mrs Wonderfull, los Muppets...) para mujer, hombre y niños. ¡Conjuntos para toda la familia!

    • Batas ADMAS: confeccionadas en coralina y otros tejidos de gran suavidad.
    • Ropa interior ADMAS: encuentra lo último en lencería. Conjuntos únicos que te harán sentir especial.

    "

  • Avet

    Avet

    "

    Descubre nuestro catálogo de bragas Avet

    La marca de ropa interior Avet, ofrece una calidad excelente en todas sus prendas. Sus braguitas están fabricadas en algodón y poliamida, tejidos que las hacen perfectas para las pieles más sensibles.

    Si necesitas comprar bragas Avet, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo y si tienes cualquier pregunta sobre tallas o modelos, no dudes en contactar con nosotros.

    Tenemos más de 15 modelos de bragas Avet disponibles con diferentes características para que encuentres la que más se amolde a tus necesidades.

    • Modelos de corte alto, bajo y medio
    • Bragas con efecto tanga 100% invisibles y femeninas
    • Modelos Avet de con encajes, detalles de tul y transparencias.

    ¡Encuentra el modelo de Avet que necesites y al mejor precio!  

    "

  • Belty
  • Berkshire

    Berkshire

    "

    Encuentra el auténtico ejecutivo de Berkshire

    El único y genuino ejecutivo de una calidad excelente  

    Encuentra tu modelo, clásico, antipress o corto. 

    "

  • Calvin Klein
  • Champion
  • Chantelle

    Chantelle

    Chantelle Paris, ¡La lencería con historia!


    Fundada en sus orígenes como fabricante de tejidos para corsés médicos a finales de la década de 1870 es hoy posiblemente la marca francesa de corsetería Nº1.
    No es hasta principios de siglo 20 cuando comenzó con la fabricación de corsés, buscando un producto más cómodo y práctico que estilizara las estrechas figuras que se llevan en la época.

    Gracias a su tejido de tul elástico, las mujeres podían respirar y a la vez vestir esas cinturas de avispa que llenaban los desfiles de la alta costura francesa de la época.

    Chantelle Lingerie, aparece como tienda de lencería por primera vez en 1949 y desde entonces y tras 5 generaciones con la familia Kretz al frente, sigue apostando por la comodidad y el bienestar de la mujer sin perder ese toque femenino y glamuroso de la moda y el estilo francés.

    Por supuesto, no encontrarás sujetadores de mejor calidad y alta durabilidad en todo el mercado.

     
    En secretwear podrás comprar algunos de los modelos más básicos de la marca Chantelle de sujetadores hasta la copa F y a un precio razonable.
    Gracias a la extremada calidad de sus tejidos, y la delicadeza con la que están confeccionados estos sujetadores… ¡nunca más cambiaras de marca!

  • Cóndor

    Cóndor

    "

    Catálogo de calcetines y leotardos Cóndor

    Cóndor es una marca española con más de 120 años de historia. Fabrica calcetines y leotardos de una calidad excelente para niños y bebés. Todo su catálogo se caracteriza por tener diseños exclusivos con una estética muy sencilla y sobre todo por ser prendas muy cómodas y perfectas para los más pequeños.

    Los leotardos de canalé son su producto más popular porque son ideales para el colegio, están disponibles en más de seis colores y desde la talla 3 meses hasta la talla 41. 

    Si buscas algún producto Cóndor que no está en el catálogo contacta con nosotros porque seguramente podremos conseguírtelo. 

    "

  • DIM

    DIM

    "

    Ropa interior Dim: calidad y moda al mejor precio

    Descubre nuestro amplio catálogo de ropa interior Dim. Una marca de lencería que combina a la perfección tejidos de calidad con patrones actuales y estampados modernos y a la orden del día.

    Entre los productos Dim se encuentran sujetadores, pantys y bragas aunque el producto estrella de la marca sin lugar a dudas son los bóxers.

    Bóxers, slips y calzoncillos Dim

    En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades en bóxer Dim. Por si tienes dudas y no sabes qué tipo de calzoncillos elegir, compartimos contigo las características más importantes de cada línea:

    • Línea X-Temp Dim: Disponible tanto en bóxer como slip. Los productos de esta línea están diseñados para regular el tejido y conseguir que se mantenga siempre a la temperatura ideal. Además, mantiene la piel fresca y seca en cualquier situación gracias a sus fibras que contienen un baño de tratamiento ""termo-regulador""

    • Línea Air Power 3D Flex Dim: El bóxer de esta línea es un modelo extra-largo pensado especialmente para la práctica deportiva. Su tejido cuenta con las propiedades del 3D FLEX que lo dota de una elasticidad total para una comodidad extraordinaria.

    • Mix&Dots y Mix&Fancy: en estas líneas se incluyen los calzoncillos de Dim más divertidos y juveniles. En la primera abundan los modelos con cinturilla vista de topos y en la segunda, los bóxers tienen divertidos estampados.

    "

  • Dormen
  • Evelyn
  • Gisela

    Gisela

    "

    Descubre los Sujetadores Gisela

    Gisela es una marca de ropa interior española con sede en Málaga que diseña unos sujetadores, braguitas y conjuntos lenceros espectaculares. Todos sus modelos tienen una excelente relación calidad-precio y además son cómodos y favorecedores. 

    Sujetadores básicos Gisela

    Esta es una de las líneas más populares de la marca y se llama ""Gisela Basic"" no porque sus productos sean básicos sino porque los modelos están diseñados para el día a día y por tanto son un básico en el armario de toda mujer. 

    Los sujetadores básicos de Gisela están pensados para usar a diario, para que no se transparenten bajo la ropa y para que sean 100% cómodos. Si buscas un sujetador invisible y liso, lo encontrarás en esta línea de productos. Nuevos modelos de sujetadores y bragas ecologicos Eco Frienly confeccionados con poliéster reciclado y Bamboo

    Gisela Moments

    Esta línea está compuesta por sujetadores atrevidos con estampados, encajes, transparencias o patrones de moda. Gisela Moments cuenta con productos como Bralettes, bodys, sujetadores multiposición, sin aros, de gran capacidad, reductores, deportivos... ¡La variedad disponible es muy amplia! 


    Te recomendamos que eches un vistazo a todos los sujetadores de Gisela y si tienes cualquier pregunta en relación a las tallas o características de alguno de ellos, no dudes en escribirnos.

    "

  • Gorjuss
  • Guasch

    Guasch

    "

    Bóxers Guasch

    Descubre el catálogo de Guasch, una marca de ropa interior que nació en Barcelona hace 150 años y que a día de hoy se ha establecido como una firma de gran reconocimiento a nivel nacional. 

    Los productos de Guasch destacan por estar fabricados con los mejores tejidos y cuidados hasta el último detalle. Confeccionan bóxers cómodas, en diseños clásicos y actuales. Además, también son muy conocidos no sólo por sus bóxers sino también por su colección de pañuelos.

    "

  • Hugo Boss
  • John Frank
  • Joma

    Joma

    En 1965, en un pequeño pueblo de la provincia Española de Toledo, comenzó Joma la fabricación de calzado deportivo de la mano de Fructuoso Lopez.

    Desde sus inicios, siempre aposto por la calidad y la innovación, lo que en pocos años la convirtió en la marca deportiva Española mas importante.
    Gracias a los patrocinios de equipos y deportistas de Elite en todas las disciplinas deportivas profesionales la marca Joma es ampliamente reconocida en todo el mundo.
    Joma patrocina más de 300 equipos de Fútbol profesional, tenistas, jugadores de Pádel, equipos de balonmano, voleibol, futbol sala, atletas y federaciones y varios comités olímpicos entre los que se encuentra como no podía ser de otra manera el Comité Olímpico Español.

    Actualmente esta presente en mas de 100 países y vende cerca de 20 millones de unidades.

    En secret wear, somos especialistas en ropa interior y hemos apostado por ofrecer sus bóxer y slips deportivos para hombre y toda la colección de calcetines para todas las edades.
    Con una inmejorable relación precio-calidad.

  • Kehat
  • Kinanit
  • Kler
  • Kukuxumusu
  • Lara

    Lara

    "

    Braguitas y camisetas interiores de algodón Lara

    La ropa interior de la marca Lara es un básico de toda la vida para mujer y niñas. Sus braguitas de algodón liso y algodón calado son imprescindibles en la moda infantil por su alta calidad y confort. Con la calidad de un producto fabricado en España. Encuentra las clásicas camisetas interiores de mujer y niña en nuestra tienda online."

  • Licencias

    Licencias

    Moda intima de licencias

    Encuentra en nuestra tienda online los últimos modelos de temporada de la marcas como Disney, Marvel, Hello Kitty, Snoopy, Barrio Sésamo y muchas otras. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en las sección de hombre, mujer y niño.

  • Linn by Diacar

    Linn by Diacar

    Diacar, marca Española nº1 en conjuntos interiores de comunión para niño y niña. Bragas y camisetas de perle fabricadas en España con los tejidos de algodón de máxima calidad. Prendas de interior para niños y niñas, confeccionadas como siempre desde 1951, año de fundación de esta empresa. Siempre a la vanguardia en calidad y tecnología para vestir a los peques de la casa.

  • Lois
  • Maidenform

    Maidenform

    Maidenform.

    Marca Americana creadora de los primeros sujetadores con diferentes medidas de copa. Ida Roshental, fundadora de Maidenform en 1928 es considerada la inventora de los sujetadores con talla y copa. Su innovación se debe a que fue la primera fabricante de sujetadores que tuvo en cuenta las medidas de la espalda y el tamaño del busto para hacer diferentes tallas. 

    Con la llegada del tejido de nylon estas prendas dieron un giro en calidad y comodidad que Maidenfor ha sabido aprovechar para confeccionar prendas finas y ligeras con gran poder de sujeción.

    Otro hito en la historia de Maidenform fue la inversión en el primer anuncio de televisión de un sujetador en el año 1967.

    Ya los años 80 incorporo a su catalogo los encajes elásticos para hacer prendas mas atractivas.

  • MAP underwear
  • Marie Claire

    Marie Claire

    "

    Fajas, pantys, medias y leggings Marie Claire

    Marie Claire es sinónimo de calidad y moda. Esta firma se ha convertido en la marca líder europea en la venta de pantys y calcetines gracias a su apuesta por tejidos de calidad y productos innovadores.

    Su catálogo de productos no sólo se limita a pantys y calcetines sino que también fabrican más artículos como sujetadores, leggins y fajas moldeadoras.

    Entre sus productos más populares descatan:

    • Pantys descanso
    • Pantys stop carreras
    • Fajas Benefit
    • Leggins Marie Claire

    "

  • Mariola
  • Mr Wonderful

    Mr Wonderful

    Compra en secretwear.es los pijamas y ropa interior de Mr Wonderful para toda la familia. Graciosos diseños en cajas de regalo con las frases mas divertidas

  • Naiara
  • Playtex

    Playtex

    "

    Sujetadores Playtex

    Playtex es la marca preferida de las mujeres que valoran la sujeción en un sujetador por encima de todo. Y si en algo destacan los sujetadores Playtex es que ofrecen una sujeción extraordinaria sin renunciar a la comodidad.

    Esta marca americana nació en 1.932 pero saltó a la fama años después. ¿Sabes a qué producto debe su éxito? Pues no es a los sujetadores, sino a las fajas. El primer producto de lencería que confeccionó Playtex fue una faja que se convirtió en una auténtica revolución al incluir en su composición el látex, convirtiéndose así en la primera faja elástica. 

    Cruzado mágico Playtex

    Su fama en la fabricación de sujetadores llegó con su modelo ""cruzado mágico"" que gracias a su patrón elevaba el pecho. Además, fue la primera marca de corsetería que realizó un anunció en televisión y precisamente fue con su sujetador cruzado mágico.

    Actualmente los sujetadores Playtex y en concreto su modelo cruzado mágico, se han convertido en el sector de la lencería en una pieza de referencia que moldea y da forma a las curvas de la mujer. ¿Sabías que en España se venden más de medio millón de ""cruazos mágicos""?

    Fajas Playtex

    A día de hoy su línea de fajas moldeadoras es uno de los puntos fuertes de la marca. Cuentan con diseños adaptados a los estándares y cannoes de belleza de hoy en día.  Por este motivo sus fajas están adaptadas para potenciar las formas redondeadas y naturales de la mujer.

    Te recomendamos que visites el catálogo de fajas y sujetadores Playtex. Si tienes cualquier pregunta en relación a las tallas, puedes consultar aquí la Guía de tallas Playtex.

    "

  • Pompea
  • Princesa
  • PuntoBlanco

    PuntoBlanco

    "

    Ropa interior de Punto Blanco

    Bóxers y slips Punto Blanco

    Ropa interior de hombre y niño de Punto Blanco. Máxima comodidad y calidad en todo nuestro catálogo. Variedad de tallas. ¡Visítalo!

    Calcetines Punto Blanco

    Amplísima variedad de modelos de calcetín para hombre y niño. Clásicos, deportivos. Altos y bajos. Un clásico de la moda íntima.

    "

  • Rapife

    Rapife

    RAPIFE.

    Marca Española con fabricación 100% nacional. Su exquisito cuidado en la confección de los tejidos y posterior fabricación de las prendas, la convierte en una de las mejores marcas de ropa interior de uso diario. Sus camisetas térmicas para niños, niñas y adultos de algodón 100% con el interior afelpado son muy demandadas por los usuarios. 

  • Selene

    Selene

    "

    Sujetadores Selene Online

    La marca Creaciones Selene combina a la perfección diseño, calidad y precios competitivos. Te invitamos a que descubras todos sus modelos y encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Si algo define bien a esta firma es que cuenta con un modelo para cada tipo de mujer. Entre sus productos encontrarás sujetadores para tallas grandes, reductores, push up, deportivos, protésicos, multiposición y maternales con sus braguitas a juego. 

    Además, creaciones Selene también trabaja fajas que estilizan la figura alisando caderas, cintura, vientre y glúteos ¡Son perfectas para lucir con los vestidos más ajustados!

    Visita los productos de la marca y encuentra el modelo que más se adapte a ti. Si tienes dudas sobre tu talla, puedes orientarte con la guía de tallas de Selene

    "

  • Set

    Set

  • Shock Absorber

    Shock Absorber

    La marca Shock Absorber de sujetadores deportivos nació gracias a un gracias a  estudio de 1994 realizado en la Universidad de Edimburgo y fue diseñado para evitar los efectos negativos del deporte en el cuerpo de la mujer.
    A dia de hoy son muchas las deportistas de élite y a nivel aficionado que utilizan sujetadores de esta marca para la realización de sus practicas deportivas.

  • Sloggi
  • SPI Fashion
  • Tobogán
  • Unno by Dim
  • Wonderbra

    Wonderbra

    "

    Sujetadores Wonderbra

    Wonderbra es la marca de sujetadores push up con más reconocimiento a nivel internacional. En nuestra tienda podrás comprar sujetadores Wonderbra a precios increíbles. Tenemos los modelos más populares: Wonderbra Perfect Strapless, 100 posturas, Up to day, sujetador de gel, modelos push up sin aros... ¡Encuentra el tuyo!

    "